Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Amistoso: Sarmiento y un ensayo con derrota

Los titulares de Vélez vencieron por 1 a 0 con gol del ex jugador Verde Maximiliano Caire. en un partido que se jugó en una de las canchas de la Villa Olímpica, el complejo deportivo que tiene en Ituzaingó, el elenco de Liniers. El miércoles jugará otro amistoso frente a Tigre.

Publicado

el

Llegó el cierre de una nueva semana en la preparación de Sarmiento en la Pretemporada de Verano 2017 con el segundo de los ensayos formales.

El equipo que ahora conduce Teté Quiroz visitó a Vélez, en un partido que se jugó en una de las canchas de la Villa Olímpica, el complejo deportivo que tiene en Ituzaingó, el elenco de Liniers.

La victoria fue para El Fortín por 1 a 0 con gol del ex jugador Verde Maximiliano Caire, luego de una buena jugada que protagonizó con otro ex Sarmiento Mariano Pavone.

Ahora el miércoles el equipo de nuestra ciudad enfrentará a Tigre en otro de los cotejos amistosos que tiene programado.

 

El partido

El amistoso celebrado en la Villa Olímpica tuvo un arranque con cierta intensidad en la presión de ambos equipos en terrenos rivales. Fue Vélez el que inició el camino de la posesión pero fallando en el pase profundo buscando a los dos puntas Romero y Pavone. Pero a ocho minutos de iniciado el juego, fue Sarmiento el que se adelantó en el campo y le quitó la pelota al Fortín.

A los 21 minutos, Busse probó desde afuera pero encontró muy seguro a Assmann y un minuto más tarde Di Renzo remató a la base del palo derecho del Fortín.

 

Segundo tiempo

El complemento arrancó con la misma idea con ambos equipos buscando el gol. Fue a los 19 minutos donde se rompió el encuentro. Una triangulación de Caire para Pavone, el Tanque tocó de primera para Díaz que le devolvió también de primera a Caire que pisando el área definió abajo de la salida de Chiarini.

Luego Sarmiento tuvo chances de empatar, pero no lo consiguió y llegó el final con el triunfo de Vélez.

 

 

El otro partido

 

En el otro partido que jugaron ayer Vélez y Sarmiento en la Villa Olímpica de Ituzaingó lo protagonizaron los supuestos jugadores suplentes de cada equipo. La victoria también fue para los de Liniers en esta ocasión el triunfo fue por 3 a 1; abrió el marcador Daniel Garro a los 23´ para el Verde, luego a los 27´ empató Nicolás Delgadillo; en el segundo tiempo a los 8´ Jorge Correa de penal puso el 2 a 1  y puso cifras definitivas en el marcador a los 35´ Alvarenga.

 

La síntesis

VELEZ (3): Alan Aguerre; Nicolas Tripichio, Lautaro Gianetti, Mauricio Toni y Braian Cufré; Diego Zabala, Gianluca Mancuso, Blas Cáceres y Nicolas Delgadillo; Jorge Correa y Favio Durán.

SARMIENTO (1): Javier Burrai; Alan Aguirre, Francisco Dutari, Lucas Suárez y Guillermo Ferracutti; Rodrigo Depetris, Renzo Spinaci, Hamilton Pereira y Patricio Vidal; Héctor Cuevas y Daniel Garro.

GOLES: PT: 23´ Daniel Garro (S), 27´ Delgadillo (VS). ST: 20´ Jorge Correa (VS) y 35´ Alvarenga (VS).

CAMBIOS: Marcos Astina por Depetris y Nicolás Rinaldi por Spinaci (S).

 

 

 

VELEZ 1 – SARMIENTO 0

 

Fabián Assmann

Fabián Cubero

Emiliano Amor

Fausto Grillo

Maximiliano Caire

Iván Bella

Héctor Canteros

Santiago Caseres

Gonzalo Díaz

Maxi Romero

Mariano Pavone

DT: Omar De Felippe

 

Julio Chiarini

Adrián Scifo

Alexis Niz

Nicolás Bianchi Arce

Guillermo Cosaro

Walter Busse

Jonathan Santana

Lucas Pérez Godoy

Gonzalo Di Renzo

Maximiliano Fornari

Adrián Balboa

DT: Fernando Quiroz.

 

GOLES: ST: 19´ Maximiliano Caire (VS).

CAMBIOS: Rodrigo Depetris por Maxi Fornari (S).

CANCHA: Villa Olímpica-Vélez.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas