Amistoso de Sarmiento a la vista: Ante Arsenal de Sarandí - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Amistoso de Sarmiento a la vista: Ante Arsenal de Sarandí

El plantel del Verde de Junín realizaría su primera prueba amistosa de pretemporada frente al conjunto de Sarandí, el viernes 2 de julio en condición de visitante, de cara al comienzo de un nuevo torneo de la máxima categoría.

Publicado

el

Federico Vismara, Federico Mancinelli, Manuel Vicentini y Braian Sánchez, entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento.

Sarmiento de Junín continúa con la pretemporada que inició el pasado lunes en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel dirigido por el director técnico Mario Sciacqua disputará algunos encuentros amistosos durante la etapa de preparación, frente a equipos de Primera o de la segunda categoría.

El primer rival del Verde sería Arsenal de Sarandí el viernes 2 de julio en condición de visitante. Resta la confirmación oficial por parte de la entidad juninense pero medios partidarios del conjunto del Viaducto dieron como un hecho que sucederá.

Vale destacar que ambos equipos no se enfrentaron entre sí en el último torneo de la máxima categoría, debido a que Sarmiento integró la Zona “B” y Arsenal la Zona “A”.

En tanto en el plantel del conjunto que aparece como posible rival, se encuentran exfutbolistas de Sarmiento como lo son Lucas Suárez, Nicolás Castro y Nicolás Miracco.

Por otro lado, los dirigentes en las próximas horas, seguramente intenten concretar el arribo de los primeros refuerzos.

Uno de los apuntados es el oriundo de Junín, Ezequiel Cerutti, que en caso de llegar tendría su segunda etapa en el club que lo vio nacer futbolísticamente.

El “Pocho” que se encuentra en Coritiba de Brasil, llegaría a Sarmiento en condición de préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra, ya que su pase aún pertenece a San Lorenzo de Almagro.

Más Leidas