Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Amir Warnock llega a Ciclista

Publicado

el

El norteamericano Amir Warnock se convirtió en la jornada de ayer en el último refuerzo de Ciclista para disputar la edición 2019-2020 de la Liga Argentina de Básquet.

El pívot nacido en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), de 24 años (15 de agosto de 1995) y 2,06 metros, arribaría el próximo lunes a nuestra ciudad para vestir los colores “Verdirrojos”.

Warnock jugó en el básquet universitario en la NCAA 2 para Alabama State Jr. y Kentucky Wesleyan. Además tuvo un paso por la EBA, cuarta categoría del básquet español. Allí defendió la camiseta del equipo Ciudad de Ponferrada.

En cuanto a lo deportivo deberá adaptarse a la divisional ya que nunca jugó en nuestro país aunque los antecedentes muestran a un jugador ágil con buen tiro de media distancia. Asimismo buscará imponer sus centímetros y su potencia física.

Con esta nueva y última contratación, la entidad juninense se despide del mercado de pases y ya cuenta con plantel completo para afrontar una difícil temporada.

El foráneo podría llegar el próximo lunes a nuestra ciudad y se esta manera conocer a sus nuevos compañeros y al DT Fabricio Salas.

EL PLANTEL:
BASES: Agustín Carabajal y Diego Álvarez.
ESCOLTAS: Maximiliano Tamburini y Sebastián Cuevas.
ALEROS: Julián Morales y Silvano Merlo.
ALA PÍVOT: Bautista Arrascaete e Imanol Asaravicius (E).
PÍVOTS: Amir Warnock (E) e Ignacio Colsani.
DT: Fabricio Salas; AS: Juan Pablo Chami; PF: Mariano Pelicates.

“Me gusta el desafío”

En diálogo con LA DEPORTIVA, Amir Warnock, afirmó que “mis expectativas son las de pelear por el campeonato. Estuve en España y ganamos la EBA el año pasado y ahora me gusta este nuevo desafío de la Liga Argentina. Es una buena liga para jugar. En mi opinión, Argentina es un muy buen país de básquet y merece más respeto”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas