Ameghino también pasó a fase 2 y son 61 los distritos en la etapa más restrictiva -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Ameghino también pasó a fase 2 y son 61 los distritos en la etapa más restrictiva

Lo anunció el intendente Calixto Tellechea. Hoy también cayó a esa etapa Carlos Casares.

Publicado

el

Florentino Ameghino bajó hoy a fase 2 por un “pico en la curva de contagios” y son 61 los distritos bonaerenses que se encuentran en la etapa de mayores restricciones que incluye la suspensión de clases presenciales.

La noticia fue dada por el intendente Calixto Tellechea a través de un video publicado por el municipio. “Hace varias semanas venimos atravesando un aumento de casos que nos preocupa y ocupa”, indicó el jefe comunal.

El descenso de Ameghino fue publicado hoy también en el Boletín Oficial bonaerense junto al de Carlos Casares. En los últimos días, Provincia también determinó la baja de Alberti, Coronel Suárez, Villa Gesell, Adolfo Alsina, Pergamino y San Pedro.

Tellechea explicó que en su distrito, a pesar de las medidas de restricción de la fase 3, el “crecimiento de los casos de Covid-19” siguió en ascenso y que con el pase de fase “mantener la situación bajo control”.

El intendente de Juntos por el Cambio se refirió específicamente a la suspensión de la concurrencia a las escuelas. Sostuvo que “la prioridad es que los chicos estén en las aulas, pero que la urgencia es controlar la situación sanitaria” por lo que “acompañamos esta decisión provincial”. Ameghino tiene actualmente 190 casos de coronavirus activos. (DIB)

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas