Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Ameghino: detienen a un individuo por abuso

Publicado

el

Detuvieron en Ameghino a un hombre de 40 años en el marco de dos causas contra la integridad sexual. Las víctimas son tres jóvenes y los hechos se habrían producido los días 29 y 31 de marzo pasados.

Macro Recargas

Por un lado, dos mujeres radicaron una de las denuncias por exhibiciones obscenas, situación registrada el jueves de la semana pasada mientras que una tercera víctima hizo lo propio por un abuso sexual sucedido el sábado.

La investigación llevada adelante durante los últimos días permitió que la justicia dispusiera un allanamiento y la detención del sospechado.

Finalmente, en calle 24 entre 1 y 3 de la ciudad de Ameghino, agentes de la DDI junto a funcionarios de la Ayudantía Fiscal, procedieron a detener al sujeto y además incautaron prendas de vestir relacionadas con los hechos, un teléfono celular LG, 44 semillas de cannabis sativa y 641 gramos de picadura e marihuana compactada.

El ameghinense quedó a disposición de la fiscalía cuya titular es la Dra. Silvia Ermácora y su situación se resolverá en las próximas horas mientras permanece alojado en una dependencia policial de la jurisdicción.

Haciendo Obras 2

Más Leidas