Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ambos Mundos sigue firme y BAP superó a Defensa

El “Tricolor” goleó a Rivadavia de Junín por 3 a 0 y sigue en lo más alto de la zona “A”, con cuatro triunfos consecutivos. En tanto el “Ferroviario” superó al “Canalero” por 3 a 1.

Publicado

el

Ambos Mundos logró su cuarto éxito en fila y continúa imparable en el tradicional Torneo Nocturno de fútbol edición 2016-2017, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

El elenco dirigido por Marcelo González superó, como visitante, a Rivadavia de Junín, por 3 a 0.

Con este resultado, el “Tricolor” se afianza en lo más alto de la zona “A”, logró el pasaje a la siguiente fase y empieza a transformarse en candidato.

Los itálicos, que se reforzaron de buena manera para este certamen, abrieron el marcador a los 5 minutos de la etapa inicial por intermedio de Matías Kenan, ante una floja respuesta del arquero Gómez. El primer tiempo finalizó 1-0 sin mayores inconvenientes para la visita.

En el complemento Rivadavia de adelantó unos metros y se acercó al arco visitante, a través de “Manteca” Martínez aunque solitario por momentos.

A los 20 minutos el elenco de González amplió el marcador con un buen gol de Emmanuel Aria y a los 33, Federico Ciotta, de tiro penal, decretó el 3-0 final.

 

Triunfazo de BAP. BAP, con Jonathan Domench como figura y goleador, venció a  Defensa Argentina por 3-1 y se mantiene con importantes chances de clasificación a la siguiente ronda.

El Ferroviario contó con la enorme tarea de Domench, que anotó los tres goles. En tanto el “Canalero”, que puso seriamente en riesgo su permanencia en el certamen, había igualado transitoriamente por intermedio de Leonel Gatti.

 

RIVADAVIA (J) 0 – AMBOS MUNDOS 3

Juan Gómez

Jonathan Muñoz

Juan Alemis

Gonzalo Barrera

Tomás Lobato

Ignacio Zambré

Matías Neculpán

Ignacio Teppa

Emmanuel Martínez

Ezequiel Álvarez

Alexis Martínez

DT: Gustavo Merlo

 

Franco Mecozzi

Federico Ciotta

Emanuel Brandone

Ricardo Tobal

Matías Kenan

Germán Milla

Luciano Lazzatti

Emmanuel Arias

Matías Colman

Germán Casco

Mariano Celis

DT: Marcelo González

 

GOLES: PT: 5´ Matías Kenan (AM). ST: 20´ Emmanuel Arias (AM) y 33´ Federico Ciotta (AM). CAMBIOS: En Rivadavia: Andrés Ganci por Alemis; Lucio Cannarozzo por Álvarez y Agustín Gilardoni por Emmanuel Martínez. En Ambos Mundos: Oscar Castro por Kenan, Stéfano Farías por Casco y Sandro Sosa por Milla. SUPLENTES: Tiaré Varas, Renzo Olivetti, Lautaro Balleta y Pablo Carmuega (RJ). En Ambos Mundos: Jorge Machado, Ramiro Luchelli, Agustín Duhagón y Germán Tuso. INCIDENCIAS: ST: expulsado Jonathan Muñoz (RJ). ÁRBITRO: Marcelo Martín. CANCHA: Rivadavia (J).

 

BAP 3 – DEFENSA 1

Matías Oruza

Darío Alderisi

Tomás Alemis

Brian Rosales

Manuel Terribile

Iván Viale

Ramón Sosa

Matías Forzano

Maximiliano Massari

Jonathan Domench

Cristian Ghio

DT: Luis Forzano

 

Gabriel Pavón

Nicolás Ibarra

Brian Hernández

Diego Seira

Mauricio Muñoz

Juan Guevara

Juan López Cruz

Leonel Gatti

Cristian Astrada

Leandro Calderón

Sebastián Herrera

DT: Horacio Correas

 

GOLES: PT: 4´ Jonathan Domench (BAP) y 8´ Leonel Gatti (DA). ST: 1´ Jonathan Domench (BAP) y 30´ Jonathan Domench (BAP). INCIDENCIAS: ST: expulsado Nicolás Ibarra (DA). ÁRBITRO: Hugo Demaro. CANCHA: River Plate.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas