Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ambos Mundos recibió un subsidio

La entrega fue realizada por el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, al presidente de la institución, Daniel Barco.

Publicado

el

Los clubes de Junín siguen recibiendo distintos subsidios de la Municipalidad de Junín en el marco del programa provincial Club de Clubes.

En este caso el que recibió una ayuda de $100.000 fue el club Ambos Mundos.

La entrega fue realizada por el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, al presidente de la institución, Daniel Barco.

La misma será destinada para la compra de materiales y la finalización de obras que el club realiza en sus instalaciones.

Entre los conceptos que resaltó Petrecca, señaló que “uno siente una gran satisfacción cuando aporta un granito de arena desde el Estado para acompañar a entidades como los clubes de barrio, que hacen un trabajo impresionante”; mientras que el presidente de la institución, Daniel “Keto” Barco, dijo que “esto no me lo esperaba. Siempre recuerdo cuando hace dos años Pablo y Daniel me dijeron que de a poquito ellos iban a ayudar a los clubes, que en ese momento no lo podían hacer, pero que nos iban a ayudar. Yo creí en ellos y el tiempo me dio la razón, porque me lo pagaron con creces”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas