Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ambos Mundos, por penales, se metió en la final

Tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos, el “Tricolor” venció a Independiente, por penales, 5 a 3. El viernes define contra Villa Belgrano.

Publicado

el

Ambos Mundos venció ayer a Independiente, por penales 5 a 3, y se convirtió en el otro finalista del Torneo Oficial Nocturno, edición 2015-2016, que lleva el nombre de “Grupo La Pequeña Familia” y que tiene en juego la Copa “Diario La Verdad”.

Durante los 90 minutos regulares habían igualado 1 a 1.

El “Rojo” se adelantó a través de un buen gol de Leandro Molina, a los 27 minutos del PT. Sin embargo y luego de esforzarse al máximo, el “Tricolor” llegó al empate, en el minuto 39 del complemento, por intermedio del goleador Germán Casco.

En la definición desde los doce pasos los dirigidos por Marcelo González fueron más efectivos y además Jorge Machado se iluminó para contener un remate de Rabadán.

En la gran final Ambos Mundos chocará nuevamente con Villa Belgrano.

Dicho compromiso se disputará el próximo lunes, desde las 21.30, en cancha de Mariano Moreno. Vale recordar que, el “Tricolor”, por venir de la ronda de perdedores, debe vencer dos veces a los “Villistas” para consagrarse campeón. En cambio, Villa dará la vuelta olímpica con sólo ganar un cotejo.

El partido. Ambos Mundos e Independiente se estudiaron en los primeros minutos y ninguno de los dos pudo imponer su fútbol. Con el correr de los minutos, fue el “Tricolor” quien presionó mejor en el mediocampo y tuvo cierta aproximación al arco de Bianco.

El “Rojo”, de a poco, también insinuó una leve mejoría. El 0 a 0, promediando la mitad de la etapa inicial, estaba bien.

Sin embargo los dos equipos pusieron segunda y llegaron las chances más claras.

La primera fue para el elenco dirigido por Marcelo González. Es que el delantero Seisdedos metió el esférico en el área y Domínguez, antes que llegue a convertir Teppa, tuvo una salvada providencial.

Tras ella jugada, llegó un tiro de esquina, siempre a favor de Ambos Mundos. En dicha situación el arquero Bianco, tras un cabezazo, encontró la pelota y salvó la caída de su arco.

Sin embargo el “Rojo” fue quien abrió el marcador. A los 27 minutos hubo un enorme tiro libre ejecutado por Leandro Molina. El tiro dio en la base del palo defendido por Machado y luego ingresó para establecer el 1-0.

Con la diferencia a su favor, el once conducido por Diego Martino se acomodó decididamente en el campo de juego.

En la parte final lo tuvo nuevamente el “Itálico” aunque el cabezazo de Juan Manuel Gatti, se fue por desviado.

El complemento. En el segundo tiempo Independiente empezó mejor y tuvo dos chances netas de gol, que producto de la enorme acción del arquero Machado, en ningún caso pudo aumentar.

En cambio Ambos Mundos equivocó los caminos y fue un manojo de nervios ya que no tuvo demasiadas ideas aunque fue para adelante con más ganas que buen juego.

De tanto ir Ambos Mundos llegó a la igualdad. En el minuto 39 apareció, tras un centro, la cabeza del goleador Germán Casco para establecer la igualdad (1-1) y mandar la definición a los penales.

Penales. Ambos Mundos: convirtió Ignacio Teppa, Germán Casco, Matías Kenan, Manuel Bradone y Matías Colman.

Independiente: convirtió Francisco Martínez, Franco Marenzana, Leandro Molina y el disparo de Juan Rabadán lo atajó Machado.

AMBOS MUNDOS 1 (5) – INDEPENDIENTE 1 (3)

Jorge Machado

Oscar Castro

Manuel Brandone

José Castro

Matías Kenan

Sandro Sosa

Ignacio Teppa

Matías Colmán

Juan Manuel Gatti

Carlos González

Alejo Seisdedos

DT: Marcelo González

Mauro Bianco

Juan Domínguez

Andrés Peralta

Francisco Martínez

Emanuel Von Pollackoff

Franco Marenzana

Leandro Molina

Luciano Peñiñores

Iván Galante

Gerardo Ferrari

Germán Gaspar

DT: Diego Martino

MÁS NOTICIAS

Más Leidas