Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Ambos Mundos inauguró un merendero para los chicos de las escuelitas

La entidad Tricolor inauguró el salón denominado “Víctor Forlini” donde concurrirán los chicos y chicas que integran la escuelita de fútbol.

Publicado

el

Luego de un año de arduo trabajo, el Club Atlético Ambos Mundos ayer inauguró un merendero ubicado dentro de la institución ubicada en Villa Triángulo.

El espacio llevará el nombre “Víctor Forlini”, ya que el mismo está decididamente identificado con el Tricolor debido a que fue presidente de la entidad en dos ocasiones y al igual que su familia, es un constante colaborador.

Cabe recordar que un tiempo atrás, el salón donde concurrirán los chicos de inferiores había sufrido la rotura del techo y una parte de una de las paredes, pero la comisión directiva encabezada por Keto Barco con la ayuda externa recibida, se sobrepuso a los contratiempos climáticos y económicos, y generó los recursos necesarios para que el merendero mejore su parte edilicia.

Vale destacar que en Ambos Mundos se encuentra funcionando la escuelita de fútbol, es por ello que la institución los días lunes, martes, miércoles y jueves ya le daba la merienda a más de 70 chicos. En tanto que los lunes y miércoles realiza lo mismo con la escuelita de fútbol femenino.
Sin dudas la nueva obra realizada es muy importante a nivel deportivo y social ya que motiva la inclusión a la actividad física de los más pequeños sin distinción de clase social y además, genera un clima óptimo para las relaciones entre los mismos.

MÁS DEPORTES

Más Leidas