Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ambos Mundos festejó sus 95 años de vida

Durante el desarrollo de la fiesta la entidad que preside Daniel Barco agasajó a ex figuras que vistieron la casaca Tricolor en distintas épocas, entre ellos a Hugo Ochoaizpur y Eduardo Fenoy.

Publicado

el

El Club Atlético Ambos Mundos celebró en el salón de su sede social de calle Primera Junta, sus 95 años de vida institucional, que los cumplió el 22 de mayo.

Durante el desarrollo de la cena la entidad, que preside Daniel Barco, agasajó a ex figuras que vistieron su casaca en distintas épocas, entre ellos a Hugo Ochoaizpur y Eduardo Fenoy.

También hubo sorteos entre todos los presentes y en el final la fiesta terminó a puro baile con la excelente música del DJ itálico.

El club Ambos Mundos agradeció a todos los que de una u otra manera colaboraron para la realización de la fiesta. Además sobre el predio deportivo, ubicado en calles Matheu, Chaco, Robbio y Suipacha, en el Barrio Capilla de Loreto agradecieron a Sergio Maillot e hijo, por su desinteresada colaboración en los trabajos de instalación de la iluminación del nuevo anexo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas