Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ambos Mundos es el primer semifinalista

El Tricolor, con goles de Colman y Gardú, derrotó por 2 a 1 a Rivadavia de Lincoln y se metió en la próxima instancia. El martes continuarán los cruces con una doble jornada.

Publicado

el

Ambos Mundos se convirtió anoche en el primer semifinalista del Torneo Oficial Nocturno, edición 2015-2016, que lleva el nombre de “Grupo La Pequeña Familia” y tiene en juego la Copa “Diario La Verdad”. En la jornada de ayer superó por 2-1 a Rivadavia de Lincoln y se metió en la próxima instancia.

Los goles, para el elenco juninense, fueron anotados por Matías Colman y Marcelo Gardú, a los 14 y 18 minutos del complemento. En tanto descontó, a los 42 de la misma etapa, Facundo Blanco para los albirrojos.

Con esta victoria los conducidos por Marcelo González están en semis y aguardan rival. En tanto los dirigidos por Fabio Schiavi se vuelven a casa tras quedar eliminados.

El “Tricolor” terminó con diez por la expulsión del arquero Jorge Machado mientras que la visita finalizó con 9 por las rojas a Pablo Moreyra y Santiago Berenguer.

El partido

A los cinco minutos del partido hubo una jugada que generó polémica. Es que el árbitro Hugo Demaro expulsó al arquero Machado por tocar el esférico con la mano fuera del área, en una clara situación de gol para la visita.

Desde allí fue Rivadavia quien tomó la iniciativa pero le faltó profundidad en los últimos metros. En tanto Ambos Mundos tuvo que reorganizarse y se sostuvo firme en el fondo. El primer tiempo finalizó 0 a 0 donde no hubo demasiadas situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos.

El complemento

En el segundo tiempo llegaron las emociones. Ambos Mundos, aún con un jugador menos, empezó mejor y abrió el marcador por intermedio de Matías Colman, quien a los 14 minutos convirtió un golazo. A los 18 minutos, Marcelo Gardú conectó un gran cabezazo y amplió el marcador (2-0).

En la parte final el “Albirrojo” apretó y llegó al descuento a través de Facundo Blanco. Sin embargo no hubo demasiado tiempo, el “Tricolor” aguantó firme y se metió en la próxima instancia.

Como sigue

Martes

A las 21.45

Defensa Argentina vs. River Plate; en cancha de Newbery. Árbitro: Jorge Barragán.

A las 21.45

Mariano Moreno vs. Independiente; en cancha de River. Árbitro: Juan Carlos Del Fueyo.

Miércoles

A las 21.45

Villa Belgrano vs. Rivadavia (J); en cancha de Moreno. Árbitro: Marcelo Martín.

++++++++++++++++

AMBOS MUNDOS 2 – RIVADAVIA (L) 1

Jorge Machado

Oscar Castro

Manuel Brandone

José Castro

Luciano Lazatti

Nicolás Salinas

Ignacio Teppa

Matías Colman

Sandro Sosa

Carlos González

Marcelo Gardú

DT: Marcelo González

Bruno Bellón

Franco Castaño

Juan Sandoval

Pablo Moreyra

Federico López

Tomás González

Franco Casimiro

José Paradela

Santiago Berenguer

Gonzalo García

Franco Riera

DT: Fabio Schiavi

GOLES: ST: 14´ Matías Colman (AM), 18´ Marcelo Gardú (AM) y 42´ Facundo Blanco (RL). CAMBIOS: En Ambos Mundos: Franco Mecozzi por Lazatti, Luis Marmisolle por Salinas y Omar Escobedo por Gardú. En Rivadavia: Facundo Blanco por Castaño y Brian Campo por Tomas González. SUPLENTES: Alejo Seisdedos y Manuel Brezzo (AM). Juan Rodríguez, Matías Susi y Martín Buscaglia (RL).

INCIDENCIAS: PT: 5´ expulsado Machado (AM). ST: 10´ expulsados Moreyra (RL) y 44´ Berenguer (RL). ARBITRO: Hugo Demaro. CANCHA: Villa Belgrano.

PRELIMINARES: 2002: Ambos Mundos 0 vs. Rivadavia (L) 0 . 2005: Rivadavia (L) 4 vs. Origone 0.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas