Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ambos Mundos, en Semis

El Tricolor clasificó a la siguiente fase del certamen y espera al rival que se definirá el próximo miércoles 14 entre Newbery de Rojas y Argentino de Chacabuco.

Publicado

el

Actualmente se está disputando el Torneo de Unión de Ligas Región Pampeana Norte de Primera División 2018, en el cual está en juego una plaza para el nuevo Torneo Regional Federal Amateur, que se va a desarrollar en el 2019 y va a reemplazar al Federal B y C.

El único club que representa a nuestra ciudad en este certamen es Ambos Mundos, que en la primera fase tuvo libre y comenzaron en Cuartos de Final contra Huracán de Rojas, el cual fue ida y vuelta.

En el primer encuentro, El Tricolor fue visitante y perdió 4 a 2. El lunes se jugó en Junín el partido de vuelta, donde se dio la revancha y el local ganaba 3 a 0 con dos tantos de Germán Casco y uno de Ignacio Teppa. Sin embargo, el conjunto rojense descontó debido a las expulsiones de los juninenses Yago Ferreyra a los 15’ del complemento y de Mauro Giménez a los 35’, por lo que fueron a penales.

La definición desde los doce pasos finalizó con el triunfo y la clasificación a la siguiente instancia para el Itálico, ya que venció al visitante 4 a 1. Los goles los convirtieron Ignacio Teppa, Juan Lafit, Matías González y Diego Notti.

Ahora el elenco dirigido por Hugo Castro espera al rival que se definirá el próximo miércoles 14, entre Argentino de Chacabuco y Newbery de Rojas. En el primer cotejo, el once rojense ganó 1 a 0 pero falta la revancha en tierras chacabuquenses.

La etapa de semifinales será eliminación en partidos de ida y vuelta, al igual que la fase final.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas