Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ambos Mundos cumple hoy 95 años

El club itálico fue fundado un 22 de mayo de 1922. El “Tricolor” es uno de los clubes que componen la Liga Deportiva del Oeste. Su campo de deportes está ubicado en Córdoba al 1000 y su sede, en Primera Junta 389.

Publicado

el

El club Atlético Ambos Mundos cumple hoy 95 años de vida institucional, ya que fue fundado un 22 de mayo de 1922.

Su campo de deportes está ubicado en calle Córdoba al 1.000 y cumple un rol social y deportivo fundamental al contener a chicos de distintos barrios aledaños como Mayor López, Capilla de Loreto, San Juan, Foetra, Villa Talleres, Bicentenario, Federal I, Federal II, Norte, Cielo, y Emilio Mitre, entre otros.

Actualmente su presidente es Daniel “Keto” Barco, quien lidera una comisión directiva que apoya en todo momento.

Los 95 años llegan en un momento importante. Es que el club ha crecido y con mucho esfuerzos, las mejoras son notables.

Desde el césped en su campo de juego, pasando por distintas edificaciones en el mismo (por ejemplo un gran SUM para 200 personas) como así también la puesta en escena de la luz artificial y recientemente la adecuación de una hectárea para concretar su Anexo Deportivo (ubicado entre calles Matheu, Robbio, Chaco y Suipacha). Además en la sede social se proyecta un Complejo Natatorio climatizado.

A nivel deportivo, luego de la obtención del Torneo Cuatro Ligas (año 2008), muchos socios y simpatizantes se volcaron al club. Asimismo el “Tricolor” fue protagonista en distintos campeonatos, incluso llegando a finales del Torneo Nocturno.

Es de esperar que en los próximos años ya se comience a organizar lo que será el centenario de esta entidad que crece y avanza día a día.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas