Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ambos Mundos comenzó el Nocturno goleando

El elenco “Tricolor” venció por 3 a 0 a Deportivo Baigorrita, en el partido que le dio continuidad al tradicional certamen. En tanto, se enfrentan hoy desde las 21:45 Jorge Newbery y Rivadavia de Lincoln.

Publicado

el

Con un partido, continuó jugándose ayer por la noche, el tradicional Torneo Nocturno de fútbol edición 2016-2017, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Alfredo Julio” y tiene en juego la Copa “Gobierno de Junín”.

Ambos Mundos comenzó con el pie derecho el certamen, ya que goleó por 3 a 0 a Deportivo Baigorrita con los goles de Gustavo Celis en dos oportunidades y el restante fue obra de Germán Casco. A su vez, vale destacar que el conjunto “Tricolor” tuvo a Matías Colman como bandera en el juego, mientras que Germán Milla realizó un gran despliegue y Gastón Rocha fue fundamental en el mediocampo, los tres siendo claves en la victoria de uno de los Dream Team del Nocturno.

Por otro lado, vale destacar que hoy se enfrentarán desde las 21:45 Jorge Newbery y Rivadavia de Lincoln, con el arbitraje de Santiago Schmoll.

 

 

AMBOS MUNDOS 3 – DEP. BAIGORRITA 0

Franco Mecozzi

Lucas Avila

Federico Citota

Ricardo Tobal

Matías Kenan

Germán Milla

Gastón Rocha

Emmanuel Arias

Matías Colman

Simón Romero

Gustavo Celis

 

DT: Marcelo González

 

Carlos Caceres

Brian Toral

Federico Cavo

Leandro Ale

Julián Gutiérrez

Cristian Burgos

Nahuel Rea

Santiago Sánchez

Ian Lenisa

Brian Ravirú

Alexis Monti

 

DT: Gustavo Tulisi

 

GOLES: ST: 10´ Gustavo Celis (AM), 30´ Gustavo Celis (AM) y 33´ Germán Casco (AM). SUPLENTES: Jorge Machado, Oscar Castro, Agustín Duhagon, Germán Casco, Carlos Stefanuto, Ramiro Luchelli y Luciano Lazzatti (AB). Julián Tosoni, Enzo Chesolazi, Diego Burgos, Hugo Havirú, César Arcune, Franco Cejas y Gaspar Raimondi (DB). ÁRBITRO: Juan Del Fueyo. CANCHA: Ambos Mundos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas