Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Ambos Mundos celebró sus 97 años

La entidad Itálica festejó sus 97 años de vida institucional, que se cumplieron el pasado 22 de mayo con una gran cena show, que se llevó a cabo en el salón de su sede social ubicado en calle Primera Junta 389.

Publicado

el

El club Ambos Mundos el pasado viernes 24 de mayo festejó ni más ni menos que sus 97 años de vida institucional, que se cumplieron el miércoles 22.

La gran cena show, de la entidad que preside Daniel Barco, se llevó a cabo en el salón de su sede social ubicada en calle Primera Junta 389 y la ocasión valió para juntar aproximadamente a 300 personas de la familia Itálica, que se encuentra viviendo un gran momento deportivo e institucional, principalmente por las distintas obras que se vienen realizando en su complejo deportivo.

Durante la velada tomaron la palabra el presidente de Ambos Mundos Barco, el máximo dirigente de la Liga Deportiva de Oeste Claudio Yópolo y el representante del fútbol Senior Rubén Bortel.

Fue una noche muy emotiva. Al presidente del Tricolor le entregaron una plaqueta los integrantes del club ubicado en el barrio Cielo, como así también la entidad madre del fútbol juninense y los clubes Independiente y BAP, encabezados por Gabriel Gómez y Hugo Herrera respectivamente.

Asimismo, en el festejo del aniversario estuvieron presentes los presidentes Lautaro Mazzutti de Jorge Newbery, Gastón Freda de Defensa Argentina, Ariel Allende de River Plate y el vicepresidente de BAP Javier Pepa.

Por otro lado, vale destacar que hubo sorteos de premios donados por distintos comercios y sonó la música hasta la madrugada.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas