Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

AMBAPA: Ariel Verggini se quedó con el título

En el duelo entre juninenses se coronó campeón, en lo que fue un “peleón”, al vencer por puntos a Maximiliano Rojas en el combate estelar de la noche en el festival amateur que se llevó a cabo en el Club Rivadavia. En la pelea femenina Alejandra Chacón derrotó a la linqueña Carmen Bratche.

Publicado

el

El árbitro levanta el brazo del ganador Ariel Verggini. FOTO: Eduardo Ruíz.

En el cómodo salón del club Rivadavia de Junín se llevó a cabo el festival de boxeo, organizado por los púgiles del gimnasio “Luis Ángel Firpo”, que orienta Norberto “Canilla” García, con el fin de recaudar fondos para comprar elementos deportivos para dicha institución.

En el combate de fondo Ariel “El Jaguar” Verggini derrotó por puntos a Maximiliano “Zurdo” Rojas y se quedó con el título de la AMBAPA de la categoría de 57 a 60kgs..

En un “peleón”, los dos boxeadores dejaron todo en los cuatros rounds y finalmente la tarjeta de los jurados vieron vencedor a Verggini, que se convirtió en el nuevo campeón de Junín de la categoría.

Pelea femenina

En el combate femenino Alejandra Chacón venció a la campeona linqueña Carmen Bratche y demostró estar en un muy buen nivel. 

OTROS COMBATES

Julián Boccardo y Diego Hernández empataron su combate

Agustín Burgos le ganó a Carlos Mechedze.

Martín Siliano y Huesito Boledi igualaron su pelea.

Juan Maciel derrotó por puntos a Francisco González.

Juan Medina y Axel Díaz empataron su combate.

 

Julio Sosa en Pinto

El juninense Julio Sosa ganó su pelea en General Pinto, mientras que Sergio Rocha perdió en un fallo muy localista.

Más Leidas