Amazon Prime anuncia el estreno de la serie Maradona: Sueño Bendito -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Amazon Prime anuncia el estreno de la serie Maradona: Sueño Bendito

Llegará justo para el aniversario de nacimiento del futbolista. La bioserie, interpretada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt, tiene fecha de estreno para el próximo 29 de octubre.

Publicado

el

“Sólo un Dios te puede cumplir todos los sueños”. El próximo 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumpliría 61 años. El futbolista será recordado como aquel que regaló más de una alegría a los fanáticos del deporte y a los argentinos.

En el marco de su natalicio, Amazon Prime Video que la nueva bioserie “Maradona: Sueño Bendito”, llegará cerca de la fecha. La producción no sólo mostrará los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol, sino que lo hará desde un espacio íntimo digno de seguir por sus fanáticos.

La bioserie se estrenará el 29 de octubre de 2021 exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios, con un formato de episodios semanales.

Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax). Los tres interpretan a Diego Armando Maradona en las diferentes etapas de su vida y prolífica carrera.

En la serie acompañamos a Diego desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Finalmente la serie mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ‘86.

La serie también cuenta con la participación de Julieta Cardinali (En Terapia), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Reino).

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica toma como escenarios espacios de diferentes lugares del planeta. Entre ellos, se encuentra Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

En cuanto a su extensión, Maradona: Sueño Bendito cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella de fútbol.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal).

Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

Fuente: Los Andes.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas