Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Álvaro Oroza: Balances y objetivo

El piloto de nuestra ciudad dialogó con LA DEPORTIVA sobre el campeonato de la Promocional 1.100 de las Categorías del Sur Santafesino. También comentó sus objetivos para este año y opinó de la actividad en Junín.

Publicado

el

El piloto juninense Álvaro Oroza de 35 años compitió el año pasado en la categoría Promocional 1.100 de las Categorías del Sur Santafesino y con buenas actuaciones finalizó décimo en el campeonato.

Al respecto dialogó con LA DEPORTIVA y sobre el 2018 expresó que “el balance fue positivo, aunque participamos en pocas carreras debido a otros compromisos”.

OBJETIVO

También mencionó sus metas para este 2019 y comentó: “El objetivo de este año es correr todas las fechas y terminar las carreras siendo lo más parejo posible”.

EL AUTO

En cuanto a su auto señaló que “tengo un Fiat 800 Coupe Berlina y me lo prepara Ariel Sosa bajo la dirección de su hermano Rubén Sosa que son propietarios del ME Racing”.

CARRERA

Al consultarlo sobre cuál fue la carrera que más le gustó destacó: “La última que corrí fue la que más me gustó, que logré un cuarto puesto sin frenos prácticamente del comienzo, y me adapté a la situación sin problemas. Me gustó mucho”.

EN JUNÍN

Por otro lado, sobre el nivel del automovilismo en nuestra ciudad opinó: “El nivel que veo es muy bueno, la gente le mete pasión y además hay muy buenos pilotos en las categorías en las que corren”.

AGRADECIMIENTOS

Al finalizar dijo: “Agradezco a mi grupo de amigos del taller y de mi vida personal, al igual que mis compañeros de trabajo que cuando viajo se quedan trabajando a full”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas