Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Álvaro Merlo: “Teníamos que ganar para arrancar el año de manera muy positiva”

La figura del partido de Ciclista mostró sus sensaciones tras la agónica victoria ante Huracán de Trelew. El talentoso base juninense convirtió la ultima bola para darle el triunfo al “Verdirrojo”

Publicado

el

Álvaro Merlo fue el héroe y figura de la noche tras anotar el doble en el último minuto para que el equipo comandado por Sucatzky gane sobre la chicharra. Después del final agónico que no fue acto para cardiacos el base juninense dialogo con LA VERDAD DEPORTIVA y declaró que “teníamos que ganar para arrancar el año de manera muy positiva y tener un record de ganados y perdidos por igual”. Seguidamente expresó que “ahora tenemos dos partidos muy importantes de local, el próximo lunes con Platense que es el puntero y vamos a seguir entrenando para poder llevarnos el partido”

Finalmente manifestó tras haber conseguido el doble del triunfo que “tengo miles de sensaciones. Que me haya salido algo así en mi club, con mi familia en la platea y mis amigos también en la popular, la verdad me pone muy contento. Se lo dedico a toda la gente que nos siguen apoyando, con todas las cosas que le pasó al club, con el tema de la venta de la plaza, con la reconstrucción de la cancha, puede haber gente a favor y gente en contra lo importante es el club y lo que todos amamos”.

La palabra de Facundo Sucatzky

Por otra parte el entrenador Facundo Sucatzky charló con LA VERDAD DEPORTIVA y remarcó que “nuestro equipo es joven, y siendo jugadores titulares se nos pone más cuesta arriba también en el sentido de cómo vamos a jugar. Pero nunca negocié y pensé que el equipo iba a tener actitud”.

Convencido del rendimiento del equipo destacó que “creo que la actitud del equipo hizo que ganemos y que hagamos las cosas como la hicimos en el cierre. Entró Maxi (Tamburini) y la rompió, Lalo (Álvaro Merlo) cerró un partido muy bien y eso hace que todo el mundo esté siempre preparado para jugar”.

Sobre la jugada final explicó que “les dije que juegan un pick central porque yo imaginaba que ellos podían hacer un switch. En la previa antes le dábamos la pelota a Elnes (Bolling) para que juntara y generara juego para lo demás”. Asimismo destacó la jugada del final al decir que “apareció Lalo con carácter y personalidad y ganamos. Sino hubiéramos ganado me hubiera ido contento con el equipo por que hizo todo para ganar”

En el final habló sobre el próximo rival. “Sabemos que Platense es un buen equipo, pero todavía no he pensado nada. Lo he visto, lo tengo medio trabajado en la cabeza lo que puedo llegar a plantear. Primero tengo que hablar con los jugadores, vamos a entrenar hoy a la tarde. Fue un desgaste muy grande y espero que mañana podamos ganar más tranquilo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas