Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Álvaro Merlo jugará en Estudiantes de Concordia

El base que viene de jugar en Paraguay será parte del elenco entrerriano en la próxima temporada de la Liga Nacional, equipo que dirigirá el ex Argentino Eduardo “Chiche” Jápez.

Publicado

el

El base Álvaro “Lalo” Merlo, que viene de jugar en el club Félix Pérez Cardozo de Paraguay, formará parte en la próxima temporada de la Liga Nacional del equipo de Estudiantes de Concordia.

El contrato será por dos temporadas. “Lalo” ocupará ficha sub 23 y volverá a la máxima categoría del básquet argentino luego de tres años. Jugó en básquet colegial en Estados Unidos y en Argentina se desempeñó en Atenas de Córdoba, Ciclista Juninense y La Unión de Colón.

Asimismo el club acordó contrato días pasados por una temporada con el ex entrenador de Argentino Eduardo “Chiche” Jápez y ya confirmó los fichajes del base tucumano Leandro Vildoza, al juvenil Matías Alluchon, mayores Mateo Bolívar, Jasiel Rivero y el pivot Emilio Domínguez. También están confirmados Ivan Catani, Adrián Espinoza y Ramiro Rattero (selección nacional U18).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas