Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Álvaro Lafarge Sánchez, campeón nacional hípico

Entre los participantes se encontraban jinetes de amazonas de Mendoza, San Juan, Santa Fe, Rufino, y Junín.

Publicado

el

La Unidad Trece Junín, felicita a Alberto Lafarge (personal de esta dotación) y en especial a su hijo Álvaro Lafarge Sánchez, quien en los últimos días de abril ganó una Medalla Oro y una Medalla de Plata, por la participación del torneo Nacional en Potrero Los Funes, de la provincia de San Luis, organizado por escuela de equinoterapia Valle Azul de dicha Provincia.

Entre los participantes se encontraban jinetes de amazonas de Mendoza- San Rafael- Fundación Tremokawel- fundación equinoterapia de la ciudad de San Juan- centro de actividades hípicas Terraza de Portezuelo de la provincia de Santa Fé- Rufino con a todo galope- María Teresa Caballos del viento y Junín Buenos Aires Campo hípico Silger.
Se realizaron dos pruebas de adiestramiento, equitación inglesa y tabla “A” en la que Alvaro obtuvo las mentadas medallas, quedando habilitado para participar en el sorteo por el mundial Abud Udabi 2019.

Su papá Alberto nos cuenta que Álvaro había ganado en noviembre del 2017 en Santa Fe, la Medalla de Oro regional en olimpiadas especiales organizada por María Teresa en donde le tocó competir con Rufino- Lincoln- Junín y localidades de toda la región. Destacando que su posición de sindrome de dawm solo le abre caminos para cumplir sus metas. Posee una gran voluntad y constancia, eso lo enfoca en sus metas y le accede los logros.
Por otro lado, Álvaro agradece a su profesor Mario Astrada y padrinos que lo acompañan desde el 2008 cuando comenzó su pasión hípica.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas