Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Alvarez: “El PAMI es un desastre, prácticamente no hay servicios”

El dirigente de ATE Jubilados declaró “nuestra obra social está en bancarrota”. Y volvió a cargar contra el Círculo Médico de Junín. Además dijo que los funcionarios son “insensibles”.

Publicado

el

Todos los días miércoles un grupo de jubilados y pensionados de nuestra ciudad se reúne en la plaza 25 de Mayo para manifestar su repudio y descontento para con algunas políticas que el Gobierno de la Nación implementa a través de PAMI.
Uno de los referentes principales en cada uno de esos encuentros semanales es el dirigente de ATE Jubilados, José Luis Alvarez.

Universidad Siglo 21

En contacto con LT 20 Radio Junín, el directivo marcó ayer que “la situación de los jubilados es cada vez peor, PAMI es un desastre, prácticamente no hay servicios. Nosotros somos un grupo que nos manifestamos los miércoles porque no queremos vivir de rodillas”.

Alvarez dijo en el mismo sentido que “nuestra obra social está en bancarrota, no tenemos especialistas en Junín. Hemos solicitado que se decretara una emergencia sanitaria. Tenemos un grave problemas en internaciones porque la Clínica Centro, la Clínica IMEC y el Hospital están saturados”.

Asimismo indicó que “al principio estaba todo lindo, en el PAMI no nos dan respuestas, queremos que nos digan la verdad. Nos atienden muy bien pero soluciones no hay. Vamos a empezar con las acciones los jubilados para que nos den soluciones de una vez por todas”.

Alvarez consideró que “tenemos un Gobierno completamente insensible, no somos cuatro gatos locos sino un montón de gente mayor que está pasando por esta grave situación. Medicamentos descontados, atrasos de hasta seis meses en las medicaciones oncológicas. Hay prótesis que tardan hasta nueve meses, los audífonos tres años. Queremos saber a dónde va la millonada que junta el PAMI”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas