Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Alumnos presentaron el auto para el Desafío Eco

La reconocida competición que contará con más de 1.000 alumnos, se llevará a cabo el 19 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires.

Publicado

el

En el predio “Beto Mesa”, ubicado en las calles Primera Junta y Alvear, ante un gran marco de público los alumnos de 6º segundo automotores de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Antonio Bermejo” (Industrial) de nuestra ciudad, presentaron ayer oficialmente el auto para el Desafío Eco Ypf 2017, que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires. El mismo, consiste en una competencia única con autos eléctricos de emisión cero, diseñados precisamente por estudiantes.

Vale destacar que esta competición, se lleva a cabo todos los años y en la venidera presentación, contará con más de 1.000 alumnos inscriptos. Asimismo contará con la supervisión de A.C.A y la Federación Internacional de Automóviles.

Por otro lado, desde la organización inculcan que el espíritu del acontecimiento es brindarle a los estudiantes nociones básicas del cuidado del medio ambiente y en particular promover el aprendizaje integrado, utilizando el proceso de diseño y construcción para la aplicación de principios científicos, conceptos matemáticos y de sistemas tecnológicos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas