Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Alumnos de Saforcada participaron de un taller con Emilio Ferrero

El proyecto se fundamenta que para formar a los alumnos como ciudadanos de la cultura escrita y usuarios de la palabra, tenemos que crear las condiciones didácticas para lograrlo.

Publicado

el

Los chicos de la Escuela Primaria N°10 “Almirante Guillermo Brown” de Saforcada participaron del taller “Te dibujo un cuento”, con Emilio Ferrero, humorista gráfico.

Universidad Siglo 21

El proyecto se fundamenta que para formar a los alumnos como ciudadanos de la cultura escrita y usuarios de la palabra, tenemos que crear las condiciones didácticas para lograrlo. Desde la escuela brindar las oportunidades en las que puedan escuchar un relato propio del autor y ver el proceso de creación gráfica.

Por su parte el humorista gráfico Emilio Ferrero explicó que “el escritor, cuando es verdaderamente un artista, coloca en primer lugar las imágenes, la palabra poética, trabaja sobre cada expresión incansablemente hasta dar con la forma justa”.
La directora Paola Berro expresó que “el objetivo de este tipo de talleres es iniciar a los niños en el uso social del lenguaje y que el niño encuentre su forma personal de expresión gráfica a través del dibujo”

Gobierno Local

Más Leidas