Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Alumnos de Club Junín se destacaron en Lincoln

Los chicos que compitieron y estuvieron a cargo del profesor Gabriel Balvidares fueron Alan Molinari, Maximiliano Pugliese y Juan Ramírez.

Publicado

el

Con la participación de alumnos de la Escuela de Taekwondo del Club Junín, que conduce el profesor Gabriel Balvidares, se llevó a cabo en Lincoln la IX Copa Lincoln.

La misma se desarrolló en el gimnasio del CEF N º 16 y contó con la intervención de más de 150 competidores.

Alan Molinari fue uno de los juninenses destacados, ya que obtuvo el primer puesto en la especialidad de Formas de categoría Azul-Rojo. Otro representante de los albirrojos fue Maximiliano Pugliese, logrando el segundo puesto en la especialidad de Formas en categoría de cinturón Rojo, mientras que también participó en la modalidad Lucha obteniendo el tercer puesto en categoría Livianos. Y por último Juan Ramírez consiguió llegar hasta cuartos de final perdiendo con un rival de Lincoln.

El torneo fue organizado por el director de la Escuela de Lincoln, Lucas Montani, y dirigido por el Maestro Gabriel Cova, que a su vez es el entrenador de la Selección Argentina.

 

Escuela de Club Junín. Los días de entrenamiento de la Escuela de Club Junín son los días lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 turno de Infantiles y de 19:30 a 21:30 los Juveniles y Adultos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas