Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Altamente alcoholizado conducía y se resistió a ser detenido

Con 2.52 de alcohol, el conductor de un VW Fox terminó procesado por resistencia a la autoridad, daño calificado e infracción al art. 193 del Código Procesal.

Publicado

el

Ayer en horas de la madrugada, un juninense de 37 años circulaba en inmediaciones de las calles Belgrano y Uruguay cuando fue interceptado por personal policial que realizaba controles de tránsito e identificación de personas.

Cuando intentaron que realizara el control de alcoholemia, el automovilista se dio a la fuga por lo que se inició una persecución que terminó en Payan y Almirante Brown.

No conforme con la reacción que había tenido hasta ese momento, siguió resistiéndose y comenzó a agredir verbal y físicamente a los uniformados que lo habían interceptado.

El hombre siguió resistiéndose hasta que lograron reducirlo para trasladarlo a dependencia policial. Al subirlo al patrullero comenzó a provocar daños en su estructura.

Finalmente, realizado el control de alcoholemia, establecieron que manejaba el VW Fox con 2.52 de alcohol. Además, manejaba sin licencia de conducir, ni seguro ni Verificación Técnica Vehicular.

El rodado –que tampoco estaba a su nombre-, fue retenido, derivado a dependencia municipal y las actuaciones giradas al Juzgado de Faltas de turno.

Por su parte, desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3 se dispuso el procesamiento del hombre por resistencia a la autoridad y daño calificado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas