Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Alsina: “Vamos convencidos que podemos ganar en Temperley”

San Martín ya está instalado en Semifinales de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquet y desde mañana librará una verdadera batalla frente a Temperley, su rival de turno para ver quien avanza a la final.

Publicado

el

La serie está pactada al mejor de cinco compromisos y desde mañana empieza la acción en el Sur del Gran Buenos Aires.

La delegación juninense viajará el mismo martes para jugar por la noche y, luego del compromiso, volverá a nuestra ciudad; el jueves, cuando se lleve el segundo compromiso, repetirá la misma actividad.

Cinco intensos partidos. "Fueron durísimos uno tras otro. Nos ponemos contento porque pudimos lograr uno de los objetivos que nos habíamos planteado. Los equipos que llegan a esta instancia son muy parejos. Pequeños detalles y pequeñas emociones te dan esa posibilidad de sacar un mínimo de puntos para llevarte el partido.

La competencia es realmente larga. Nos propusimos pequeños objetivos y pensamos hacer un trabajo serio. Luego intentamos salir de la situación de descenso.

Luego queríamos estar entre los cuatro equipos. No conseguimos el número 1 porque en los últimos dos meses fueron desgastantes con muchas lesiones".

 

"Ahora poder pasar a una serie más es un premio al trabajo de los chicos y al esfuerzo dirigencial. Es un desafñio nuevo y eso te lleva el deporte a buscar desafio continuos".

 

Los dos. "Temperley es un equipo durísimo. Juegan un buen básquet y tiene jugadores de mucha experiencia tales son los casos de Ibález, Chaine, Trímboli, entr otros. Tenemos que hacer nuestro juego cometiendo pocos errores. Vamos convencidos de que podemos ganar algún juego. Después de que lo logres o no, depende de muchas cosas. El convencimiento está un juego. Sabemos que para pasar tenemos que ganar uno de visitante, lo tenemos en claro".

 

"Viajamos el mismo martes, las posibilidades del club son esas. Nos volvemos y luego volvemos a viajar el jueves. No nos podemos quedar pero no lo tomamos como excusa. La clave será el no equivocarse, de generar cada acción de una manera positiva. Intentar bajar situaciones de goleo, la penetraciones de Ibáñez paz, el juego interior de chaine y la calidad de Eiguren".

 

"Un equipo de la calidad de ellos no te permite descuidar. Le agradecemos al hincha de San Martín y el apoyo que nos dieron durante toda la temporada. Este compromiso y cariño qu tienen los jugadores con la gente nos llevó a lograr esta peñqueñas cosas importantes".

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas