Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Alrededor de 250.000 pesos se llevaron de un centro de cobranzas, en un asalto

Los malvivientes se movilizaban en una motocicleta y tras amenazar con un revolver a la mujer a cargo del comercio donde, además, funciona el servicio, se dieron a la fuga. Hasta anoche no había novedades sobre el paradero de los asaltantes.

Publicado

el

Con un revólver en la cabeza redujeron a la propietaria de un comercio en el que además funciona una boca de cobro de servicios, tasas e impuestos y se llevaron aproximadamente 250.000 pesos de una empresa de servicios.

Ayer por la mañana, minutos antes de las 9:30 dos delincuentes que se trasladaban en una moto, llegaron al local ubicado en inmediaciones de las calles Comandante Cuitiño y Avellaneda, estacionaron, se bajaron e ingresaron en el local.

Uno de ellos actuó todo el tiempo a cara descubierta mientras el cómplice llevaba el casco puesto y no se lo quitó en ningún momento.

La única persona que se encontraba en el local era la propietaria, a esa hora abocada a limpiar la vereda.

Así fue sorprendida por los individuos, uno de los cuales le apoyó un arma a la cabeza mientras la tomaba por la espalda y obligaba a tirarse al piso.

Si bien habría intentado evitar el robo, al verse amedrentada por los sujetos armados no pudo hacer otra cosa que limitarse a ver cómo la despojaban de sus bienes y de los pertenecientes a la empresa de servicios, monto que ascendía a unos 250.000 pesos.

Una vez alertado personal policial, se acercaron, recabaron información sobre todo relacionada con las características físicas y vestimenta de los desconocidos y de la moto e iniciaron la búsqueda.

Mientras se montaba un operativo especial, detectives de la DDI y del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera dieron inicio a las pesquisas y desde el Centro de Monitoreo de la Municipalidad, al análisis de las cámaras ubicadas en las inmediaciones.

Una unidad de Policía Científica levantó rastros y prepara informes que recibirá el Dr, Carlos Colimedaglia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3, de turno en el Departamento Judicial Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas