Alperovich pidió extender su licencia en el Senado por otros 90 días - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Alperovich pidió extender su licencia en el Senado por otros 90 días

El tucumano planteó continuar con un permiso «sin goce de haberes».

Publicado

el

El senador nacional por el Frente de Todos por Tucumán José Alperovich presentó un pedido de extensión de su licencia por noventa días, luego de que venciera la de seis meses que había solicitado en noviembre pasado tras ser denunciado por supuesto abuso sexual por parte de una sobrina.

El pedido de extender la licencia fue presentado el pasado viernes por Alperovich ante la Presidencia del Senado, pero recién se dio a conocer este sábado.

El tucumano planteó continuar con un permiso «sin goce de haberes» por otros noventa días, que se suman a los últimos seis meses.

Para quedar firme, la solicitud de Alperovich debe ser aprobada por la Cámara alta en la próxima sesión.

«Me dirijo a usted por expresa indicación del senador por Tucumán, José Jorge Alperovich, y en mi carácter de Jefa de su Despacho, Secretaria Privada, a fin de presentar su pedido de extensión de licencia sin goce de haberes como Senador de la Nación por noventa días a partir del día de la fecha», afirma el pedido.

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas