Alonso: “En las urnas se notó el cansancio y la indignación de la gente”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Alonso: “En las urnas se notó el cansancio y la indignación de la gente”

La actual funcionaria de Desarrollo Social cuenta con amplias posibilidades de pasar a ocupar una banca en el Senado bonaerense a partir de diciembre. “Tenemos muchas esperanzas y estamos muy contentos por esta victoria del ‘Colo’ Santilli, que es el candidato al nosotros representamos”, dijo.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La ahora candidata a senadora provincial en la Cuarta Sección Electoral por el frente Juntos, Yamila Alonso, se manifestó conforme por los resultados electorales del domingo último y se refirió a sus chances de ocupar una banca en el Senado de la Provincia a partir del mes de diciembre próximo.

“Hay grandes posibilidades, los números marcan que estoy con muchas chances de formar parte del Senado provincial”, indicó la actual funcionara de Desarrollo Social del municipio en el inicio de una entrevista con Grupo La Verdad.

“Muchas veces los lugares en las listas son pocos para los muchos que trabajamos como parte de un gran equipo. Me toca a mí ahora y tengo la responsabilidad y el compromiso de representar a toda esta gente que nos elige”, añadió Alonso al respecto.

“Fueron resultados mejores de los que esperábamos, esta fue la primaria y faltan todavía las generales. Hay un porcentaje de votantes que seguramente crecerá en noviembre, pero tenemos muchas esperanzas, mucha fe, y estamos contentos por esta diferencia y por esta victoria del ‘Colo’ Santilli, que es el candidato al nosotros representamos. Sabemos que queda mucho por hacer”, subrayó.

Lo que viene
“En la cuarta sección sabíamos que con tantos intendentes radicales era de esperar que Manes se imponga. Más allá de eso los números de nuestros candidatos han sido muy buenos. Hay mucho por hacer todavía, pero lo importante es que vamos a ir juntos, como lo dijo el Intendente el domingo por la noche”, indicó por otra parte la entrevistada.

“Estoy contenta de poder formar una lista junto a Erica Revilla, en realidad estoy contenta con todo el equipo que se ha conformado. Supimos demostrarle al vecino que en la primaria se iban a definir los mejores candidatos, ahora vamos a trabajar todos juntos”, acentuó.

“De acá a noviembre vamos a hacer mucha fuerza para poder ganar. Sabemos que el verdadero adversario es el kirchnerismo, al que queremos decirle basta. En las urnas se notó el cansancio y la indignación de la gente, que ha tenido que vivir tantos atropellos de parte del Gobierno nacional”, advirtió seguidamente.

“Más allá de esta diferencia, que es alentadora, no podemos relajarnos, tenemos que seguir escuchando al vecino y mostrando que gran parte de la provincia de Buenos Aires y del país quiere un cambio, quiere otro modelo de país. Para eso vamos a seguir trabajando, independientemente de los números de ayer. Tenemos que trabajar para que las personas que el domingo no fueron a votar vayan en noviembre y nos voten a nosotros”, recalcó.

Y planteó finalmente: “Los cambios no se hacen solos, el laburo que hay que hacer requiere del esfuerzo de todos y depende de las preocupaciones y de las necesidades de la gente. Eso es lo que nos marca el camino, desde el lugar que me toque voy a trabajar, a trabajar y a trabajar, que es lo que sé hacer y lo que hice siempre. Agradezco a Pablo Petrecca y a su equipo por la confianza”.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas