Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Allanaron una casa y encontraron elementos robados en La Celeste

Publicado

el

Elementos que habían sustraído en una vivienda fueron recuperados durante un allanamiento. Se encontraban en poder de un sujeto de 19 años.
El delito se había cometido en un inmueble del Barrio La Celeste el 14 pasado en horas de la madrugada y el autor se había alzado con cuatro garrafas de 10 kilos cada una.

La denuncia había sido radicada en sede de Seccional Segunda y la IPP recayó en el fiscal de turno entonces, Dr. Javier Ochoaizpuro.
La pesquisa tendiente a esclarecer el hecho y recuperar lo sustraído estuvo en manos del Gabinete Investigativo a cargo del subcomisario Ernesto Rodríguez.

En las últimas horas, con los elementos probatorios recabados, el Juez de Garantías, Dr. José Luchini hizo lugar al pedido del fiscal y autorizó la realización de un allanamiento en una vivienda sita en calle Payan al 550, morada de un adolescente de 19 años.

En el procedimiento participaron efectivos de Comisaría Segunda, Policía Local y Comando Patrullas y pudieron recuperar tres garrafas marca Surgas y aprehender al individuo que quedó a disposición del funcionario judicial.

Una vez procesado por hurto, recuperó la libertad sin perjuicio de la prosecución de la causa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas