Allanaron una armería por acopio ilegal de armas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Allanaron una armería por acopio ilegal de armas

Se realizó un allanamiento por una causa por falsa denuncia y falso testimonio: se secuestraron 13 armas de fuego, una máquina de recarga y tres tubos cañones.

Publicado

el

En el marco de una causa penal caratulada “Entrega indebida de arma de fuego. Falsa denuncia. Falso testimonio”, se realizó ayer un allanamiento en una armería céntrica, ubicada sobre Roque Sáenz Peña.

La medida fue dispuesta por el agente fiscal José Daniel Nicolai, y en la oportunidad se secuestraron trece armas de fuego de distinto tipo y calibre; una máquina de carga de cartuchos y tres tubos cañones.

A la vez, se iniciaron nuevas actuaciones penales caratuladas “Acopio ilegal de armas de fuego”, y se demoró al titular del comercio, quien fue notificado sobre la imputación realizada.

Si bien no hubo información oficial, el caso estaría relacionado con el femicidio de Gabriela Scalise, en Chacabuco, en junio del año pasado. El autor del hecho, Adrián Cipolla, luego se suicidó y fue hallado en el interior de un vehículo, en un campo rural.

Tras ese hecho, el dueño de esta armería había presentado una denuncia por desaparición de un arma de fuego, que le habría exhibido ese mismo día a Cipolla.

Más Leidas