Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Allanaron la sede de la Uocra: investigan a dirigente gremial

Se trata de Luis Daniel Conrado, quien se encuentra detenido en la Unidad Penal Nº 38 de Sierra Chica, imputado por los delitos de “resistencia a la autoridad”, “lesiones agravadas por tratarse en contra de funcionarios de seguridad” y “cohecho”.

Publicado

el

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en la sede de la Uocra de la localidad bonaerense de Olavarría en el marco de una causa que investiga la procedencia de una gran suma de dinero que fue encontrada en manos de un dirigente de ese gremio semanas atrás.

Se trata de Luis Daniel Conrado, quien se encuentra detenido en la Unidad Penal Nº 38 de Sierra Chica, imputado por los delitos de “resistencia a la autoridad”, “lesiones agravadas por tratarse en contra de funcionarios de seguridad” y “cohecho”, tal cual fue entendido en primera instancia por la fiscal Viviana Beytía y ratificado luego por el juez de Garantías Carlos Villamarín.

Cabe recordar que el 2 de agosto Conrado se negó a exhibir a la Policía la documentación de un camión que conducía y tras una persecución, arrojó una mochila con $ 90 mil a un descampado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas