Allanamientos simultáneos por venta de drogas en Lincoln -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Allanamientos simultáneos por venta de drogas en Lincoln

Se secuestró marihuana en diferentes trozos compactos y dos sujetos fueron aprehendidos.

Publicado

el

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado inició una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad menudeo, respecto a domicilios ubicado en el ejido urbano de la ciudad de Lincoln.

La Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial Junín, impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir, y de este modo se afectó al grupo de policías encubiertos afectados en esa localidad a tareas operativas.

En el transcurso de la etapa investigativa se logró aportar a la Justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas órdenes de allanamientos para los lugares investigados.

El jueves 27, en horas de la tarde grupos, operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas en forma conjunta con efectivos de la Comisaria de Lincoln, procedieron a diligenciar las respectivas órdenes de allanamientos.

En los mismos, se logró el secuestro marihuana en diferentes trozos compactos, y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.

También se puso a disposición de la justicia a dos personas mayores de edad de sexo masculino, quienes se encuentran imputados por “Infracción a la Ley 23.737”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas