Allanamientos simultáneos por comercio de estupefacientes -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Allanamientos simultáneos por comercio de estupefacientes

Tras una investigación, se efectuaron operativos en el barrio FONAVI 114: se detuvo a un hombre y se secuestró cocaína.

Publicado

el

Tras una minuciosa investigación llevada adelante por personal encubierto de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, se realizaron allanamientos simultáneos en el barrio FONAVI 144.

Mediante escuchas telefónicas y labores de pesquisa, se logró aportar a la justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas órdenes de allanamientos para los lugares investigados, que se concretaron el jueves por la tarde-noche.

Los operativos fueron concretados por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas, en conjunto con personal del Cuerpo de Infantería y la Estación de Policía de Seguridad Junín, teniendo en cuenta la complejidad de las diligencias.

En la oportunidad, se logró el secuestro de varios envoltorios de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, telefonía celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.

Además, se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien se encuentra imputado por “Infracción a la Ley 23.737”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas