Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Allanamientos por venta de droga en Lincoln

Tres personas fueron detenidas, una de ellas de nacionalidad peruana

Publicado

el

Tras recibirse información respecto a que dos masculino estarían comercializando estupefacientes en dos domicilios de la ciudad de Lincoln, personal policial se comunicada con la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor, quien por directivas judicial hizo lo propio con la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes de Junín, a cargo del Dr. Esteban Lopardo, y el Juzgado de Garantías Nro. 2, a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese.

La investigación le fue encomendada al grupo operativo designado en esa localidad, el cual tuvo como tarea primordial certificar que, efectivamente, el delito que se presumía se estaría cometiendo. Se obtiene un resultado positivo tras el análisis de la comunicaciones y tareas desplegadas y se arriba a la conclusión de que se llevaba a cabo el comercio de estupefacientes en la modalidad conocida como menudeo a cargo de dos personas de sexo masculino. El proveedor de la droga es un hombre de nacionalidad peruana domiciliado en Capital Federal.

Esto motivó que se solicitaran las órdenes de allanamientos de registros domiciliarios, la que fuera extendida por el Juzgado de Garantías y, en forma conjunta con personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) dependiente de la Jefatura Departamental Junín, a cargo del Comisario Inspector Ariel Gallinoti, y personal de la Jefatura Distrital Lincoln, a cargo del Comisario Inspector Mariano Sarco, se logró el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, dinero en efectivo, balanzas digitales, y telefonía celular.
También se aprehendieron a los masculinos residentes en la ciudad de Lincoln como también a la persona de nacionalidad peruana residente en Capital Federal quedando alojados en comisarías jurisdiccionales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas