Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Allanamientos por juego clandestino en Baigorrita

Incautaron elementos que comprometen a tres mujeres con domicilio en esa localidad.

Publicado

el

Tres mujeres imputadas y el secuestro de dinero en efectivo, un teléfono con fax, celulares y cuadernos con anotaciones, fue el resultado de una serie de allanamientos realizados el martes en la localidad de Baigorrita, en el marco de una causa por juego clandestino.

Del operativo participaron efectivos del destacamento de esa localidad junto con agentes de la Estación Comunal y DDI de General Viamonte.

La investigación estuvo dirigida por el titular de la fiscalía 5, Dr. Sergio Terrón juntamente con la Dra. Mariana Monti, de la Ayudantía Fiscal de Viamonte.

Fueron agentes de seguridad quienes llevaron adelante las pesquisas en forma encubierta y agotada la etapa investigativa tomó intervención el Juzgado Correccional 3, librando una serie de órdenes de allanamiento que finalmente se realizaron el martes por la tarde.

En los procedimientos incautaron 50.000 pesos y elementos relacionados con el juego clandestino y el magistrado resolvió imputar el delito a tres mujeres, tal como lo establece el artículo 301 Bis del Código Penal.

DESTACADOS TEXTO

MÁS NOTICIAS

Más Leidas