Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Allanamientos en Junín por casos de “cuentos del tío”

Las actuaciones se iniciaron tras recibir las primeras denuncias, en la DDI Trenque Lauquen.

Publicado

el

Una investigación realizada por la policía de Pehuajó por delitos que se estaban cometiendo con la modalidad conocida como “cuento del tío”, terminó con allanamientos en distintas localidades, entre ellas Junín.

Las actuaciones se iniciaron tras recibir las primeras denuncias, en la DDI Trenque Lauquen y dieron inicio a pesquisas que arrojaron resultado positivo cuando consiguieron interceptar en la vía pública un Renault Clío Gris con dos ocupantes de 23 y 62 años, integrantes de la comunidad gitana y domiciliados en Ezeiza.

Con la intervención del fiscal de turno en Pehuajó, Dr. Luis Caldentey, se profundizaron las tareas hasta la autorización para realizar una serie de allanamientos en domicilios de sujetos sospechados de ser quienes daban apoyo a los delincuentes detenidos, desde otras localidades.
Así llegaron uniformados a Junín y Ezeiza, secuestrando una decena de teléfonos celulares una importante cantidad de dinero, tanto moneda nacional como euros y dólares y una nueva aprehensión.

A esta altura, ya son tres los individuos alojados en dependencias policiales de la Jefatura Departamental Trenque Lauquen, a disposición de la justicia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas