Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Allanamiento positivo tras un robo en Lincoln

Publicado

el

Personal del Gabinete de Prevención Comunitaria, conjuntamente con efectivos del Grupo (Lincoln) DDI Junín, Grupo GAD (base Lincoln) y Dirección de Drogas Ilícitas, procedió a materializar dos órdenes de allanamientos en el marco de Investigación Penal Preparatoria caratulada Robo Agravado, con intervención del Juzgado de Garantías 1º del Departamento Judicial Junín, en un inmueble ubicado en Ayacucho al 1700 del que resulta morador un hombre.

Universidad Siglo 21

Allí se procedió a la incautación de plásticos de color negros y de color champagne los cuales serían coincidentes con los que faltaban en la motocicleta (secuestrada en autos) y que dejaran abandonada los autores del ilícito en inmediaciones del hecho.

Posteriormente se realizó allanamiento en finca situada en calle Fortín Chiquillo al 400 en la cual resulta ocupante un hombre (26 años), domicilio se procedió al secuestro de envoltorio de nylon de color blanco, conteniendo en interior sustancia vegetal parduzca.

Se efectuó el traslado de los causantes a Sede Policial, como también de los elementos incautados, posteriormente se realizó test orientativo al contenido del envoltorio el cual arrojo resultado positivo para con marihuana.
Se realizaron las actuaciones legales pertinentes con intervención de la Ayudantía Fiscal Estupefacientes y de la U.F.I. y J. Nº 4 ambas del Departamento Judicial Junín.

Haciendo Obras 2

Más Leidas