Allanamiento por venta de estupefacientes
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Allanamiento por venta de estupefacientes

Los resultados fueron positivos ya que se secuestraron de más 30 envoltorios de marihuana fraccionados para su comercialización y telefonía celular.

Publicado

el

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en enero pasado inició una investigación por la venta de estupefacientes al menudeo en una vivienda del barrio San Francisco de Asís de la ciudad de Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 1 Dr. José Luis Luchini, ambos del Departamento Judicial Junín, teniendo como primera medida determinar inequívocamente que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un excelente trabajo encubierto del personal policial se comprobó que una persona de sexo masculino comercializaría sustancias estupefacientes en la vivienda en cuestión.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada, se solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento para el domicilio en cuestión. Los resultados fueron positivos ya que se secuestraron de más 30 envoltorios de marihuana fraccionados para su comercialización y telefonía celular.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas