Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

All Boys-Sarmiento: un duelo con “historial”

Repasá las mejores estadísticas entre Verdolagas y Albinegros, recopiladas por LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Por: Tito Arreguy

Macro Crédito al Instante

Sarmiento y All Boys se han enfrentado en varias ocasiones en categorías de ascenso, por lo cual ambos clubes, son muy conocidos entre sí. Sin embargo, el conjunto de Floresta estuvo 4 años sin jugar ante El Verde, debido a que este último se encontraba en la Primera División del fútbol argentino y no volvió al Nacional B, hasta que se produjo el descenso en el 2017.

Curiosamente, el elenco de nuestra ciudad se despidió de la segunda categoría para jugar en la elite, precisamente en el año 2014, jugando la última fecha justamente ante All Boys.

Vale destacar que los equipos de ambas instituciones, se enfrentarán el próximo domingo desde las 15:30hs en el estadio Malvinas Argentinas, en un encuentro que será correspondiente a la fecha 21 del campeonato de la Primera B Nacional y tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría.

HISTORIAL

Jugaron 55 ENCUENTROS
All Boys ganó 25 con 86 GOLES
Sarmiento ganó 17 con 79 GOLES
Empataron 13

ALL BOYS LOCAL

Jugaron 28 Encuentros
All Boys Ganó 18 con 51 Goles
Sarmiento ganó 5 con 31 Goles
Empataron 5

SARMIENTO LOCAL

Jugaron 27 Encuentros
Sarmiento ganó 12 con 48 goles
All Boys ganó 7 con 35 goles
Empataron 8

ÚLTIMA VEZ QUE SE ENFRENTARON

6/12/2014, En Junín, Sarmiento 0- All Boys 1 (última fecha del campeonato de la B Nacional, donde El Verde consiguió el ascenso a Primera División)

JUGADORES QUE VISTIERON LAS DOS CASACAS
Fernando Fayart, Martín Andrizzi, Marcelo Bustamante, Néstor Manuel Hernandorena, Gustavo Rubén De La Llera, Horacio Crosta, Luis Ojeda, Casimiro Casado, Heriberto Correa, Marcelino Britapaja y Diego Montiquin, entre otros.

DIRECTORES TECNICOS QUE DIRIGIERON EN AMBOS CLUBES

Mario Alberto Rizzi, Ricardo Caruso Lombardi y Néstor Ferraresi.

EL ÁRBITRO: PABLO ECHEVARRIA

Cordobés por adopción, representa a la liga de Bell Ville, dirigirá por primera vez a Sarmiento, en tanto que será la segunda vez que dirija al “Albo” en el certamen. La anterior fue el 12/11/17 por la octava fecha, como local, en la victoria 4 a 0 frente a Agropecuario Argentino, de Carlos Casares.

PRIMER PARTIDO OFICIAL

18/5/1952 – TORNEO DE PRIMERA B
Sarmiento 0 – Allboys 2
Estadio: Eva Perón
Árbitro: Alfredo Rossi
Recaudación: $ 6.700

SARMIENTO: Ángel Rocha, Santiago Kelly, Jorge Gutierrez, Mauricio Fuchs, Casimiro Ramajo, Horacio Torres, Luis Pentrelli, Rene Seghini, Emilio Espinoza, Atilio Tanzi y Ernesto Pelli,
ALL BOYS: Goldbaum, Noceda, Leban, Cabrera, Paseiro, Moure, Hoffmann, Danon, Rogora, Driollet y Rodríguez.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas