Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Soy

Alizon modas: para toda ocasión

Comercio de venta de indumentaria para el hombre y la mujer, y accesorios que complementan el vestuario.

Publicado

el

Alizon modas se encuentra en la esquina de Posadas y Coronel Suárez, y desde allí se ofrece todo para la moda femenina y masculina y todos los accesorios.
Tiene un largo recorrido de 29 años de antigüedad, al servicio de clientes de Junín y la zona, indumentaria masculina y femenina desde talles small hasta número 60.
También pueden encontrarse carteras, perfumes, cintos y todo lo necesario para vestir a la moda una noche de glamour o para un andar informal, con hasta ropa deportiva.
Con respecto a la tendencia de la temporada primavera-verano, Alicia contó que “vienen los modelos con rayados, colores fuertes, estampados, escocés, algo muy divertido”.
“En este lugar, al cliente le mostramos todo lo que necesita para que se vaya satisfecho. Se le saca toda la ropa al cliente para que se retire conforme, porque luego los comentarios boca a boca son muy importantes. Lo mismo en las redes sociales”, agregó.
A esta difusión, la acompaña con la tradicional publicidad, lo cual ha transformado a Alizon en un negocio muy visitado.
“En Alizon hay talles especiales, algo muy importante porque no se consigue en todos los lugares. Nada de la Salada, sino todo ropa proveniente de las fábricas”, agregó Alicia.
En la esquina de Posadas y Coronel Suárez, además, con el programa Ahora 12, se ofrecen doce cuotas sin interés de lunes a sábados, y además hay descuentos importantísimos de hasta un 40% por pago al contado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas