Seguinos en

Deportes

Alfaro tiene dudas para visitar Tucumán

El director técnico del Xeneize posee varios interrogantes en el armado del equipo que mañana visitará a San Martín de Tucumán.

Publicado

el

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, tiene varios interrogantes para jugar con San Martín de Tucumán el domingo próximo, de visitante, por la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

El plantel, que se entrenó hoy desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio, no hizo fútbol y realizó distintos ejercicios físicos en el gimnasio.
El técnico, de esta manera, trata de proteger el estado físico de un grupo que viene de jugar cuatro partidos en diez días y más allá de no hacer practica de fútbol, se sabe que tiene varias dudas para el fin de semana.

En la parte defensiva están confirmados Esteban Andrada, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Carlos Izquierdoz. Uno de los interrogantes está en la dupla central, donde Lisandro López tiene una sobrecarga muscular y podría ser reemplazado por Junior Alonso.

Después, en el mediocampo jugarán Ivan Marcone y Nahitán Nández pero hay dudas en los extremos: pueden estar Sebastian Villa o Agustín Almendra recientemente convocado para el Sub 20 para disputar el Mundial en Portugal y que se espera saber si tiene que integrarse mañana.

Otra variante sería la de Emanuel Reynoso o Mauro Zarate, por razones tácticas y también podrían estar los dos si el DT opta por no jugar con Villa como extremo.

El astro Carlos Tévez jugará y que su acompañante en la delantera estará entre Darío Benedetto y Ramón «Wanchope» Ábila.

MÁS DEPORTES

Más Leidas