Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Alexis Niz sufrió una molestia y está en duda su presencia el domingo

Habrá que aguardar la recuperación del marcador de punta derecha, que en caso de no poder estar su reemplazante sería el ex Boca Juniors Alan Aguirre.

Publicado

el

En la practica de ayer el defensor Alexis Niz sufrió una sobrecarga muscular en el cuadriceps de la pierna derecha y está en duda para el partido del domingo frente a Independiente.

Habrá que aguardar la recuperación del marcador de punta derecha, que en caso de no poder estar su reemplazante sería Alan Aguirre de acuerdo al movimiento que realizó en el entrenamiento de ayer el director técnico Gabriel Schürrer.

Aguirre debutó en el fútbol profesional jugando en la Primera de Boca Juniors frente a All Boys en el 2012; Una de sus mejores actuaciones fue en un clásico ante River en un Campeonato de Verano en el 2013 en el que el Xeneize triunfó por penales. En el año 2015 integró el seleccionado argentino Sub 20.

 

Práctica de fútbol. Hoy el plantel profesional realizará su último ensayo futbolístico, ya que el sábado solo llevarán a cabo movimientos tácticos y con pelota parada, para luego quedar concentrados para el encuentro frente al Rojo de Avellaneda. El posible equipo sería con Julio Chiarini; Alexis Niz o Alan Aguirre, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira y Jonathan Santana; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Kevin Mercado; Leandro Díaz.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas