Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Alexis Martínez: “Las finales a veces se definen por detalles”

El jugador de BAP dialogó con LA DEPORTIVA sobre el triunfo obtenido en la final de ida ante Mariano Moreno, la perspectiva para el partido de vuelta y finalizó con un mensaje para el hincha.

Publicado

el

El domingo se realizó la final de ida del Torneo Clausura “125 Aniversario del Club BAP”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Los clubes que llegaron a dicha instancia fueron BAP y Mariano Moreno y el partido de ida se disputó en el estadio “Centenario” y finalizó 1 a 0 a favor del equipo “Ferroviario”, que hizo las veces de local.

Alexis “Manteca” Martínez, jugador del “Azul” y autor del único gol del encuentro, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y con respecto al triunfo manifestó: “Fue un partido duro, las finales a veces se definen por detalles y tuvimos la posibilidad de tener el penal y concretar”.

En cuanto al partido, opinó: “Creo que Moreno manejó la pelota en el medio, nos superó en ese sentido pero en el segundo tiempo tratamos de ordenarnos mejor en el mediocampo, que era donde nos venían ganando ellos. Por suerte mejoramos en ese sentido, pudimos tener más peso en la ofensiva. El complemento fue mucho más parejo y conseguimos el triunfo que en el primer partido es muy importante”.

Por otro lado, el próximo viernes se jugará la final de vuelta en la cancha “Raúl Vasco Barcelona” del club Mariano Moreno. “Las expectativas son las mejores, creo que conseguimos un triunfo importante en nuestra cancha así que vamos con todas las ganas de mantener esta ventaja y tratar de conseguir, si se puede, otro punto más que sería importantísimo”, expresó el delantero.

Para finalizar, Alexis Martínez dejó un mensaje para los simpatizantes: “La gente de BAP siempre se ha portado de la mejor manera con nosotros, siempre ha estado a la par de este equipo. Esto es un esfuerzo de todo el club y por eso creo que el club viene haciendo las cosas bien y estar en esta situación es más que merecida así que ojalá nos acompañen como hoy”.

Resultado Final de ida
BAP 1 (Tomás Lobatto) vs. Mariano Moreno 0.

Programación (Viernes 22)
21.30: Mariano Moreno vs. BAP

MÁS NOTICIAS

Más Leidas