Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Alerta meteorológica: lluvia y granizo en distintas ciudades del interior

Provocaron anegamientos y otros inconvenientes tanto en la costa como tierra adentro.

Publicado

el

La Plata (DIB) Fuertes tormentas de lluvia y granizo afectaron a diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, provocando anegamientos y otros inconvenientes tanto en la costa como tierra adentro.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio aviso de fuertes ráfagas de viento y caída de granizo para los distritos costeros de General Pueyrredon (Mar del Plata), Mar Chiquita, Villa Gesell, La Costa y Pinamar, entre otros.
En la localidad Coronel Vidal, ubicada en Mar Chiquita, ya se registraban, durante la tarde de ayer, fuertes lluvias por lo que se recomendaba circular con precaución en las rutas cercanas. En tanto, en Tandil cayó piedra de manera abundante.
El alerta también regía para Ayacucho, Balcarce, Castelli, Dolores, General Guido, Madariaga, Lavalle, Maipu y Tordillo. Más al centro de la provincia, el SMN además adelantó ayer la llegada de “tormentas severas”. Allí, las lluvias afectaron a Roque Pérez y 25 de Mayo. En ambos distritos con caída de granizo de gran tamaño.
En tanto, más cerca de La Plata, se esperaba que las precipitaciones afecten Pila, Lezama, Chascomús, Ranchos, Verónica y Magdalena.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas