Alemania: los casos de coronavirus aumentaron un 44% en una semana - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Internacionales

Alemania: los casos de coronavirus aumentaron un 44% en una semana

Las autoridades sanitarias notificaron un nuevo récord de contagios, con 76.414 nuevas infecciones de coronavirus en las últimas 24 horas. De esta manera, la incidencia de nuevos contagios en siete días volvió a marcar un máximo histórico al registrar 438,2 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicado

el

La incidencia de nuevos contagios de coronavirus en siete días volvió a marcar un máximo histórico en Alemania al registrar 438,2 casos por cada 100.000 habitantes, informó este viernes el Instituto Robert Koch (RKI).

El RKI, encargado del control de la enfermedad en el país, señaló la evolución de este indicador -que mide el número de casos nuevos en un determinado período-, e indicó que la víspera el valor fue de 419,7, hace una semana de 340,7 y hace un mes de 113,0, según informó la agencia alemana de noticias DPA.

Las autoridades sanitarias notificaron al RKI un nuevo récord de contagios, con 76.414 nuevas infecciones de coronavirus en las últimas 24 horas, un 44% más que los registrados una semana atrás, cuando los nuevos casos fueron 52.970.

Por otra parte, en toda Alemania fallecieron 357 personas debido al coronavirus o bien en relación con la enfermedad en las últimas 24 horas.

Una semana atrás habían sido 201.

*******************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas