Alem superó el 93% de la población vacunada con ambas dosis -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Alem superó el 93% de la población vacunada con ambas dosis

Se realizan inscripciones de menores en los Puntos Digitales del distrito.

Publicado

el

El distrito de Leandro N. Alem superó el 93% de población vacunada con ambas dosis, mientras los menores entre 3 y 11 años ya comenzaron con las aplicaciones

En una etapa masiva de vacunación, el distrito de Leandro N. Alem continúa desarrollando el Sistema de vacunación contra el Covid- 19 en las tres postas habilitadas, tanto en Vedia como en Leandro N. Alem y Juan B. Alberdi. En horas de la mañana, se vacunaron con primeras dosis a menores de entre 3 y 11 años, y segundas dosis al rango etario de 11 a 17. Mientras tanto, continúa vigente la vacunación libre de primeras dosis para mayores de 18 que residen en el distrito.

La inscripción para menores de edad puede realizarse a través de la página oficial https://vacunatepba.gba.gob.ar/, en los Puntos Digitales de Vedia, El Dorado, Colonia y Alberdi, como así también en las delegaciones del resto de las localidades.
Además, un grupo de voluntarios, recorre lugares estratégicos de las ciudades para que las familias tengan acceso al registro.

Fuente: Municipalidad de Leandro N. Alem.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas