Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Alem: El Municipio otorgó más de 800 becas estudiantiles con aumento en los montos

Así lo anunciaron desde el Municipio donde repararon en las 850 solicitudes aprobadas «con un notable incremento en el monto del beneficio».

Publicado

el

El Municipio de Leandro N. Alem anunció la aprobación y el pago de becas a 850 estudiantes del distrito para el período 2019, quienes contarán con un incremento en el monto respecto al año anterior.

Desde la gestión local señalaron que este martes por la mañana se entregaron las ayudas estudiantiles municipales destinadas a apoyar las iniciativas estudiantiles de los jóvenes del distrito. «La demanda de apoyo para poder estudiar se ha visto reflejada en la cantidad de beneficiarios y beneficiarias, por lo que el intendente Conocchiari ha dado respuesta a los 850 solicitantes con un notable incremento en el monto del beneficio», remarcaron.

Asimismo, destacaron el aumento de quienes cursan carreras dentro del distrito, tanto sea en las propuestas universitarias que se cursan a través del Centro Universitario Municipal, como terciarias en el instituto 211, dentro de las cuales sobresalen los inscriptos en la carrera de Enfermería, caracterizada por su rápida inserción laboral.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas