Alem: El municipio compró 24 nuevas cámaras de seguridad -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Alem: El municipio compró 24 nuevas cámaras de seguridad

El intendente Ferraris anunció que se colocarán en todos los polideportivos del distrito.

Publicado

el

El intendente municipal Carlos Ferraris, junto al secretario de Gobierno Martín Moris y el secretario de Asuntos Institucionales Hugo Gonzales, hicieron entrega al responsable del Centro de Monitoreo, Carlos Giorgi, una compra realizada con recursos municipales de 24 nuevas cámaras de seguridad destinadas a colocar en los 6 polideportivos del distrito.

La seguridad de los vecinos y vecinas del distrito, y el cuidado de los espacios públicos de las localidades fue uno de los compromisos asumidos por el propio intendente y por eso se avanza en la colocación de cámaras y monitoreo por vigilancia en sectores estratégicos del distrito. Con la adquisición de estas nuevas herramientas de seguridad cada Polideportivo contará con 4 cámaras de monitoreo las 24 horas.

“Esta fue una de las propuestas de campaña del intendente; había hablado de ampliar la base de monitoreo de los espacios públicos y lo estamos haciendo, en este caso en los Polideportivos, pero se continúa proyectando reforzar otros sitios públicos así como otros puntos de las localidades de las cuales aún resta cubrir con este servicio. Es importante destacar que cuando se termine la colocación de esta última compra, se va a llegar a las 200 cámaras instaladas”, resaltó el secretario de Gobierno, Martín Moris.

El funcionario también habló de los hechos de vandalismo que se tuvieron que lamentar en diferentes sectores públicos de las localidades: “Es muy importante el cuidado de la gente de los sitios públicos, las cámaras son una herramienta más para prevenir y para que en caso de que se registren este tipo de hechos, se pueda identificar a los autores, pero no garantiza la destrucción de estos lugares, por eso apelamos al cuidado de todos los vecinos y vecinas porque estos lugares son de todos”.

Fuente: Municipalidad de Leandro N. Alem.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas